El expresidente de la RFEF ha intentado hacerle frente después de que le lanzara hasta tres huevos al comienzo de la presentación de 'Matar a Rubiales'.
El expresidente de la RFEF, en su primera entrevista después de la sentencia por la agresión sexual a la jugadora de la Selección, califica su caso de "cortina de humo" por parte de Pedro Sánchez
La decisión del juez José Manuel Fernández-Prieto dada a conocer este jueves abre un nuevo escenario en el caso con la posibilidad de presentar un recurso de apelación.
El expresidente de la RFEF tendrá que pagar una multa a Jenni Hermoso después de quedar probada la agresión sexual. El juez no ve, por contra, prueba de coacciones ni por parte de Rubiales ni de otros ex altos cargos federativos. Rubiales recurrirá y la Fiscalía estudia hacerlo.
El juez José Manuel Fernández-Prieto ha concluido que el beso que el expresidente de la RFEF dio a la deportista fue sin consentimiento. Le ha condenado por agresión sexual a pagar una multa 10.800 euros y una indemnización de 3.000 euros por daños morales a la jugadora.
El expresidente de la RFEF ha sido condenado a 18 meses de multa (10.800 euros) por un delito de agresión sexual, pero ha sido absuelto de las presuntas coacciones a Jennifer Hermoso. Aún cabe recurso.
El expresidente de la RFEF ha sido condenado a 18 meses de multa (10.800 euros) por un delito de agresión sexual, pero ha sido absuelto de las presuntas coacciones a Jennifer Hermoso.