Este cartel en la puerta de una tienda ya es leyenda: 110.000 'me gusta' lo atestiguan
Virales
Virales

Este cartel en la puerta de una tienda ya es leyenda: 110.000 'me gusta' lo atestiguan

Y cerca de 10.000 retuits. 

El comentadísimo cartel que ha subido @supercarteles.TWITTER /@supercarteles

El usuario de Twitter @supercarteles ha publicado en esa red social la foto de un letrero visto en la puerta de una tienda que va camino de convertirse en leyenda: en apenas dos días supera los 110.000 'me gusta' y roza los 10.000 retuits.

En el cartel en cuestión se puede leer: "Se les informa que a partir del día lunes 22 de enero hasta el día 31 de enero".

Ese error, por el que se ha omitido parte de la frase, ha causado una verdadera sensación en Twitter, donde en los últimos meses están teniendo gran repercusión carteles extraños de todo tipo que se ven en las puertas de los comercios.

El cartel ha provocado reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: