Un colombiano prueba por primera vez el fuet y es imposible decir más con menos

Un colombiano prueba por primera vez el fuet y es imposible decir más con menos

También han probado aceitunas, mejillones en escabeche...

Colombianos probando fuet.TIKTOK @hagalepues

Los vídeos de TikTok donde usuarios prueban productos típicos de otros países están muy de moda. La cuenta @elhagalepuej ha compartido una llamativa publicación donde ha consumido comida española tradicional como aceitunas, mejillones en escabeche, banderillas y fuet, entre otras cosas. 

Lo primero que han probado es el fuet, un embutido típico de la cocina catalana que han definido como "una cosa de locos, papi. Está muy bueno". De los mejillones en escabeche ha afirmado que "saben como a atún". 

A los pepinillos le ha dado un siete, a las aceitunas ahumadas un cero y ha llegado a decir que le saben "a mierda". La combinación de queso con membrillo parece que también le ha gustado bastante y le ha dado un ocho. Ha comido también melón del que simplemente ha dicho que "está bueno" y que es parecido al su país. 

En los comentarios, algunos usuarios han dicho cosas del estilo: "Hay comida más ricas en España que lo que están probando, digamos que están probando algo muy básico", "prueba un buen jamón y me cuentas", "los mejillones se comen con unas patatas de bolsa" y "que prueben las croquetas, tortilla de patatas, unas bravas...". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: