Compra una funda de móvil pensando que el móvil está incluido y esta conversación es canela en rama
Virales
Virales

Compra una funda de móvil pensando que el móvil está incluido y esta conversación es canela en rama

Menuda fantasía. 

Conversación que ha publicado @maricruzpadilla.artx.TIKTOK / @maricruzpadilla.artx

La usuaria de TikTok @maricruzpadilla.artx, una artista que confecciona fundas para móviles, está dejando petrificados a muchos en esa red social tras publicar la conversación que ha tenido con una clienta que compró uno de sus productos.

"Aquí estamos pa exponer a las clientas 🙈", ha escrito mientras mostraba el mensaje de la compradora: "Hola, primero que nada buenas tardes. Me acaba de llegar mi paquete y estoy súper inconforme con lo que llegó, incompleto todo".

"Hola, ¿qué problema hay?", pregunta la artista, que encuentra la desoladora respuesta de la otra persona: "Quiero la devolución de mi dinero o que me mandes el celular, ¿de qué me sirve sólo la funda?".

"Jajajaj ¿cómo? Disculpe si entendió mal, yo vendo FUNDAS para celular, no vendo celulares con funda", le dice la vendedora.

Pero la mujer insiste: "Pero entonces, ¿por qué sube vídeos con la funda puesta? Eso es mentir, ¿para qué pone el celular si no lo va a mandar?".

La usuaria ha explicado que las fundas valen 550 pesos mexicanos (unos 29 euros), por lo que parece increíble que nadie pensase que por ese precio vendía un iPhone.

Entre los comentarios, un usuario ha señalado, irónico: "¿Por qué vende ropa puesta, eso es mentir, por qué pone a la persona sino la va a vender?". En la misma línea, otra persona ha escrito: "Cómo cuando compran los tupper y reclaman porque vienen sin comida".

Y uno más: "Yo vi uno de croquetas con un yorkie y no me venia el perro, me siento estafada yo creí q x los $300 de las croquetas vendría el 🐶 de 20 mil pesos".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: