Cuenta lo que le pasó al irse a renovar el DNI con su pareja y no para de comentarse

Cuenta lo que le pasó al irse a renovar el DNI con su pareja y no para de comentarse

Una discusión ajena que consigue que la espera en comisaría se haga más amena.

  Comisaría de PolicíaEuropa Press via Getty Images

El tuitero @Serthand ha comentado en su cuenta de la red social X una divertida situación que ha presenciado en comisaría mientras hacía cola para renovar el documento de identidad.

El usuario ha contado como, mientras esperaba, ha escuchado como una chica le echaba la bronca al que parecía que era su pareja por ir fumado a la comisaría, y además con el hecho agravado de ser tan solo las 8 de la mañana.

Ante este reproche, el supuesto novio ha contestado que había decidido fumar para controlar los nervios, a lo que ella, anonadada le ha preguntado irritada "¡¡¿¿por renovarte el DNI??!!".

Esta graciosa anécdota, que ya cuenta con 24.000 me gustas, no ha pasado desapercibida para los usuarios de la red social, quienes han defendido en tono irónico la actitud del hombre: "Es un momento importante...", "¡Por si suspende!".

Otro usuario, @Jajejijojuas, ha aprovechado la oportunidad para narrar otra experiencia delirante vivida también en las dependencias policiales, cuando se le ocurrió preguntar a los agentes si había aparecido alguna vez alguien que estuviese en busca y captura para renovarse el DNI, y la inesperada respuesta que obtuvo fue "Ni te lo imaginas la cantidad de veces que ocurre".

Además, este tuit también ha despertado un debate sobre la adicción que generan los porros, sobre si es normal que la gente empiece a fumarlos ya a primeras horas de la mañana, su normalización en la sociedad y el síndrome de abstinencia.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: