Cuenta lo que le pasó al irse a renovar el DNI con su pareja y no para de comentarse

Cuenta lo que le pasó al irse a renovar el DNI con su pareja y no para de comentarse

Una discusión ajena que consigue que la espera en comisaría se haga más amena.

  Comisaría de PolicíaEuropa Press via Getty Images

El tuitero @Serthand ha comentado en su cuenta de la red social X una divertida situación que ha presenciado en comisaría mientras hacía cola para renovar el documento de identidad.

El usuario ha contado como, mientras esperaba, ha escuchado como una chica le echaba la bronca al que parecía que era su pareja por ir fumado a la comisaría, y además con el hecho agravado de ser tan solo las 8 de la mañana.

Ante este reproche, el supuesto novio ha contestado que había decidido fumar para controlar los nervios, a lo que ella, anonadada le ha preguntado irritada "¡¡¿¿por renovarte el DNI??!!".

Esta graciosa anécdota, que ya cuenta con 24.000 me gustas, no ha pasado desapercibida para los usuarios de la red social, quienes han defendido en tono irónico la actitud del hombre: "Es un momento importante...", "¡Por si suspende!".

Otro usuario, @Jajejijojuas, ha aprovechado la oportunidad para narrar otra experiencia delirante vivida también en las dependencias policiales, cuando se le ocurrió preguntar a los agentes si había aparecido alguna vez alguien que estuviese en busca y captura para renovarse el DNI, y la inesperada respuesta que obtuvo fue "Ni te lo imaginas la cantidad de veces que ocurre".

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Además, este tuit también ha despertado un debate sobre la adicción que generan los porros, sobre si es normal que la gente empiece a fumarlos ya a primeras horas de la mañana, su normalización en la sociedad y el síndrome de abstinencia.