Deja boquiabierto a todos con lo que hay en una ciudad de EEUU: se ve en esta imagen de Google Maps

Deja boquiabierto a todos con lo que hay en una ciudad de EEUU: se ve en esta imagen de Google Maps

Se ha hecho viral.

La ciudad de Sandy, Utah.Google Maps

Buscar y curiosear rincones en Google Maps sirve, además de para aprender geografía y llegar a zonas de lo más recónditas, para darse cuenta de determinados detalles de pueblos y ciudades que serían imposibles de conocer sin la aplicación. 

En las últimas horas se ha hecho viral un tuit del usuario Clement (@lauxamedina), que ha compartido la distribución de una calle que hay en el municipio de Sandy, una ciudad de casi 100.000 personas situada en el estado estadounidense de Utah. 

En ella se puede ver como una calle que podría ser perfectamente una, pero que está dividida por varios chalets que hacen imposible recorrerla sin dar una vuelta de casi 6 kilómetros. 

De hecho, como marca el usuario, para ir en coche de la parte delantera de esa casa a la rotonda que hay en la parte trasera se tarda más de 15 minutos. Concretamente esto ocurre desde la intersección entre las calles September Cove y Autum Ridge Dr E y el final de Pioneer Rd. 

El tuitero ha compartido las imágenes y su publicación se ha hecho viral en la red social de Elon Musk. Ha sido visto más de 600.000 veces y ya lleva más de 13.000 me gusta y un millar de comentarios. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: