Un vendedor de Decathlon deja flipando a Ibai con la deducción que ha hecho

Un vendedor de Decathlon deja flipando a Ibai con la deducción que ha hecho

Lo ha contado el propio streamer durante un director de Twitch. 

Vídeo de TikTok de @wandoyplay
Vídeo de TikTok de @wandoyplaytiktok: @wandoyplay

El usuario de TikTok @wandoyplay, una cuenta dedicada a recopilar contenido relacionado con personajes conocidos, ha publicado un vídeo del streamer Iba Llanos explicando que un dependiente del Decathlon ha descubierto quién será uno de los boxeadores de 'La Velada del año 3'.

Se trata de un evento organizado por el propio youtuber que cumple este año su tercera edición. Las dos primeras se llevaron a cabo en Barcelona. Sin embargo, esta vez se desarrollará, el próximo 25 de junio, en el Pabellón Olímpico de Badalona.

Aunque suenan muchos nombres, lo cierto es que todavía no se ha desvelado quiénes serán los boxeadores de este año. No obstante, el streamer ha contado durante una retransmisión en directo que un conocido youtuber acudió a esta tienda dedicada a la venta y distribución de material deportivo a comprar unos guantes de pelea.

El vídeo en el que lo explica ha recopilado, en casi doce horas, 12.500 'me gusta' y cerca de 200.000 reproducciones.

"Un dependiente del Decathlon ha descubierto quién es un boxeador de 'La Velada del Año 3'" tras acudir al establecimiento a comprar ciertos materiales. 

Atando cabos, el trabajador reconoció a un youtuber en la tienda "comprando guantes de boxeo", ha explicado Ibai, a seis días de que anuncie la lista definitiva.

Por ende, los elegidos ya habrán empezado los primeros entrenamientos para la competición, por lo que, si ves a algún streamer muy conocido comprando precisamente este tipo de material, deduces que va a participar en el evento, ha augurado.