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Desconcierto por lo que está pasando con un codiciado producto Hacendado: Mercadona da explicaciones

Desconcierto por lo que está pasando con un codiciado producto Hacendado: Mercadona da explicaciones

Se ha desatado la locura.

Estos son los supermercados que en San Isidro modificarán sus horarios.Luis Boza

Mercadona ha tenido que lanzar una aclaración ante el tremendo revuelo que se ha formado en las redes sociales en los últimos días sobre uno de sus productos más codiciados de los últimos tiempos: el queso cottage.

El artículo se ha hecho famosísimo en TikTok en las últimas semanas, pero desde hace días son muchos los clientes que se están lamentando porque, según dicen, es imposible encontrarlo en lo lineales del supermercado.

"¿Qué pasa con el queso cottage? En el Mercadona de al lado de casa hace más de un mes que desapareció, pero he visto que en otras ciudades se siguen vendiendo", es una de las quejas más repetidas. 

Otro usuario ha subido una foto en la que se ve vacío el hueco que debería ocupar ese producto. "Foto a las 11 de la mañana en Mercadona, por favor que se os acabe la moda ya del queso cotagge y que podamos comprar normal", reclama.

Mercadona ha acabado respondiendo a las quejas dando una mala noticia: habrá que esperar para poder encontrar el producto.

"Temporalmente no disponemos de este producto. Estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible. Lo sentimos", ha señalado la compañía.

Sin embargo, en TikTok son muchos los que aseguran que en sus tiendas sí que están encontrando el queso famoso.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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