Un director de banco va a una carnicería: la historia que han oído miles de personas y hace pensar
Virales
Virales

Un director de banco va a una carnicería: la historia que han oído miles de personas y hace pensar

Es de hace años pero se ha vuelto a viralizar. 

Género en el mostrador de Butcher Shop, carnicería especializada en productos de alta calidad.EL HUFFPOST

En las últimas horas se ha vuelto a viralizar en Twitter un texto que narra la historia de un director de sucursal bancaria que se presenta en una carnicería a pedir unas hamburguesas. 

Con esta historia, que ya se hizo muy popular en 2021, se trata de poner de manifiesto cómo algunos bancos tratan a los clientes y todas las trabas que tienen que soportar las personas que acuden a recibir servicios. 

Todo empieza con el director del banco entrando a una carnicería y el carnicero haciéndole esperar media hora mientras hace otras cosas. Cuando le atendido pide hamburguesas y el trabajador le dice sólo vende este producto los viernes. Después pide chorizos y dice que sólo se venden de 8:30 a 10, los martes y jueves. 

"En vista de ello me ha pedido un pollo cortado a cuartos. Yo le he dado el pollo, los cuchillos y las tijeras, y le he dicho que se lo tenía que cortar él. Como era de esperar, me ha contestado que él no lo sabía hacer y que era mi trabajo. Mi respuesta ha sido que por tratarse de la primera vez le ayudaría, pero que en lo sucesivo lo debería hacer él solito. Están disponibles en la página web y en la aplicación móvil las instrucciones de cómo hacerlo", prosigue la historia. 

El banquero quiere hablar con el encargado y la respuesta del carnicero es que sin cita previa no era posible. 

"Al final, se ha llevado el pollo troceado y una morcilla, de modo que yo le he cobrado el pollo, la morcilla más la correspondiente Comisión de Mantenimiento por el corte del pollo y por la atención prestada ya que no tiene la cuenta Entrecot Megagold Plus que te compromete a comprar dos entrecots máster gold cada 15 días", reza la historia. 

La reflexión final es: "¿Te imaginas que tratásemos así a los clientes? Pues así es exactamente cómo nos están tratando en los bancos". Una usuaria de Twitter ha narrado esta fábula y la ha subido a la red social donde en pocas horas cuenta con un alcance de más de 350.000 personas. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: