Según la normativa, la pensión debería pagarse entre los días 1 y 4 del mes siguiente al que corresponde. Sin embargo, la mayoría de los bancos suele adelantar el pago para que los pensionistas dispongan del dinero antes de finales de noviembre.
Entidades como el Banco Santander, Bankinter o BBVA se desmarcan de un entorno competitivo que tachan de "irracional" en el mercado hipotecario español.
Bélgica es sede de la institución financiera Euroclear, que posee el dinero que se utilizarían para financiar un préstamo de 140.000 millones de euros. Teme represalias de Moscú y pide protección de toda la UE. Von der Leyen no tira la toalla.
Los líderes comunitarios debatirán esta semana cómo dar un crédito de 140.000 millones de euros a Zelenski, financiado con el efectivo que generan los activos soberanos rusos inmovilizados en suelo europeo. Moscú anuncia acciones legales.
A través de un comunicado, la CNMV ha confirmado que la operación "ha tenido resultado negativo al no haber sido alcanzado el límite mínimo fijado por el oferente para la validez de la misma". BBVA ha reaccionado anunciando una "significativa recompra de acciones adicional".
En resumidas cuentas: la entidad que lidera Carlos Torres lanzó una oferta hostil en mayo de 2024. Tras un largo periodo de análisis entre reguladores y el propio Gobierno, es el turno de que hablen los accionistas de la entidad catalana.
La aseguradora que cuenta con el 5% de la entidad catalana ha cerrado filas con la postura mayoritaria en el Consejo de Administración, a pesar de que el mayor inversor individual, David Martínez, ha anunciado que va a vender.
David Martínez, el mayor inversor con asiento en el Consejo de la entidad catalana que ha confirmado que acudirá a la opa hostil lanzada por BBVA argumenta su decisión en un artículo publicado en 'El País': "No es una batalla entre los Montescos y los Capuletos".
Pese a la opinión favorable del máximo accionista individual, el mexicano David Martínez, que posee el 3'86% de las acciones del Sabadell y que sí quiere venderlas.
La cifra supone un incremento del 10,3% respecto al del pasado año. BBVA garantiza que los accionistas de la entidad catalana que acepten la OPA recibirán el dividendo incluso si la oferta es aceptada y la liquidación de la misma se retrasa.