El diseño de un cartón de leche de un conocido súper vuelve a hacer las delicias de Twitter

El diseño de un cartón de leche de un conocido súper vuelve a hacer las delicias de Twitter

La imagen lleva varios años dando que hablar.

El último tuit viral con la imagen, de @RareEleven.TWITTER / @RareEleven

El diseño de un cartón de suero de mantequilla del supermercado Tesco, uno de los más populares de Reino Unido, está volviendo a dejar maravillados a miles y miles de personas en Twitter.

Aunque la foto viral la ha subido ahora la usuaria @RareEleven, lo cierto es que lleva varios años circulando por las redes sociales y triunfando de vez en cuando. De hecho, el diario The Guardian publicó en 2014 un artículo en el que analizaba el diseño del producto.

El prestigioso rotativo explicaba que "se parece mucho a un pene naranja gigante" y señalaba que "el desafortunado diseño no pasó desapercibido" y dio mucho de qué hablar ya entonces, cuando se publicó en Reddit.

The Guardian ya apuntaba entonces que el diseño no estaba editado con Photoshop , aunque el artículo solo estaba disponible en el sitio web de Tesco en Irlanda. 

"No ha ayudado que un cliente travieso parezca haber agregado un pliegue a la caja de cartón a la derecha para que se vea aún más esa forma", señalaba el periódico.

Ahora, el diseño ha provocado reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: