El anuncio que sonó en la radio justo tras el show de Ábalos con Alsina hace las delicias de muchos

El anuncio que sonó en la radio justo tras el show de Ábalos con Alsina hace las delicias de muchos

"Humor involuntario".

El tuit de Carlos Padilla.X / Carlos Padilla

José Luis Ábalos, exministro y nuevo diputado del Grupo Mixto tras su expulsión del PSOE, protagonizó este miércoles uno de los momentos más sonados de la radio al interrumpir la entrevista que le estaba haciendo Carlos Alsina en Onda Cero porque, según dijo, tenía una urgencia doméstica.

Ahora, muchos se han fijado en un detalle que remató el show y que, a pesar de ser casualidad, puso la guinda en la escena que protagonizó Ábalos.

En plena entrevista, el diputado agarró su móvil y dijo: "Perdona, pero ¿sabes qué pasa? He dejado la casa cerrada y tratan de entrar, tengo que decirle dónde he dejado la llave a la pobre persona. Son las cosas de la infraestructura doméstica, que forma parte de la vida".

Alsina, entre sorprendido y descolocado, cortó la entrevista y dio paso a la publicidad. "Hacemos una pausa muy cortita, que entiendo que es una cosa prioritaria, para mí lo sería, y ahora continuamos", explicó.

Poco después, el periodista Carlos Padilla tuiteó: "Lo mejor no es Ábalos explicando que quieren entrar en su hogar, lo mejor es EL ANUNCIO que suena en la radio tras él".

"Humor involuntario. El mejor timing de la historia de la radiodifusión española", añadió. ¿Y qué decía el anuncio? "Si estás de fin de semana en un balneario pero no consigues relajarte porque estás pensando en si van a entrar en tu casa, te interesa el seguro de hogar de Línea Directa".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: