​El cantante Roi Méndez pide un café en el tren, le hacen una pregunta y la confusión que se genera va camino de arrasar
Virales
Virales

​El cantante Roi Méndez pide un café en el tren, le hacen una pregunta y la confusión que se genera va camino de arrasar

La publicación supera los 4.000 me gusta en pocas horas... y subiendo. 

Captura de una publicación en X del cantante Roi Méndez.

Algunas palabras se prestan a provocar momentos de confusión más que otras. Así lo muestra la publicación del cantante Roi Méndez en su cuenta de X, donde ha explicado lo que le pasó cuando pidió un café al viajar en un tren

El participante de Operación Triunfo en 2017, quien coincidió en la Academia con Aitana, Amaia y Lola Índigo, ha relatado: "Acabo de pedir un café en el tren y la chica me pregunta si quiero una tapita". 

"Le pregunto qué tienen de tapa y me contesta, confundida: "la normal". Yo le pregunto qué es 'la normal'. ¿Cruasán? ¿Mollete? Se ríe y me saca esto", ha continuado explicando en la red social. Junto a estas palabras ha publicado también una foto de la tapa en cuestión. Y sí, efectivamente se refería a la tapa de plástico para tapar el café. 

LO QUE OTROS NO TE CUENTAN

👉 ¿Quieres ser el primero en enterarte de lo que realmente importa?

No te conformes con lo que te dan otros medios: síguenos para recibir gratis en tu móvil las noticias que te interesan de verdad cada día.

La publicación ya supera los 4.000 me gusta en pocas horas y numerosas reacciones. Un usuario de la red social ha dejado una explicación sobre el motivo del nombre tapa para hacer referencia al aperitivo gratuito que en algunas regiones de España ponen al consumir una bebida. 

"Pues por lo que tengo entendido el origen de la tapa (de la de comer) viene de la necesidad de Alfonso X (creo) de tapar su copa de vino y que no le entrase polvo o insectos, y le pusieron jamón con el fin de tapar el vaso. Así que sí, la tapa de comer viene de cubrir o tapar", señaló en un comentario. 

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora enfocada en temas de actualidad en El HuffPost España en el equipo de finde semana. Tanto sábados y domingos como entre semana de lunes a miércoles abordo lo que pasa durante el día, tratando de que a los lectores de nuestro medio le queden resueltas todas las dudas sobre los temas más candentes del día.

 

Sobre qué temas escribo

Los integrantes del equipo de fin de semana estamos a todo lo que surja durante el día sobre la actualidad internacional y nacional de la jornada, pero también tratamos de aportar un toque diferencial con temas que creemos que pueden interesar a los lectores con un toque muy nuestro. Tampoco nos olvidamos de abordar enfoques virales que puedan resultar divertidos para nuestros lectores, así como temas de servicio que les ayuden en el día a día o despejen sus dudas sobre aquello que más les afecta.


Personalmente, los temas que más disfruto son los sociales, aquellos que repercuten de forma más directa en las personas, como los que abordan el cambio climático, sus efectos en la meteorología y el impacto que dejan en la sociedad al influir de forma directa sobre la gente. Pero en fin de semana también hay tiempo siempre para el deporte, con sus más y, a veces también, con sus menos.


Mi trayectoria

Desde niña hubo dos cosas que siempre me gustó hacer: leer y ver series y películas. Las historias me fascinaban y, como dicen, la realidad supera a la ficción, así que pronto decidí que quería ser periodista para contar yo misma las historias que afectaban a las personas reales y tratar de tener un impacto en la sociedad.


Por ello, me saqué el graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III. Tras esto realicé un posgrado en Prevención y Gestión de Crisis Internacionales y realicé el máster de El País. Durante ese tiempo ha pasado por diversos medios, desde la Agencia EFE al diario El País hasta llegar a El HuffPost en 2021.

 


 

Cómo contactar conmigo:

  • Email: ana.roca@huffpost.es
  • X/Twitter@AnaRoc23


Comentar:
comentar / ver comentarios