La nota que unos Erasmus que iban de fiesta han dejado en Segovia es para aprobarles el curso

La nota que unos Erasmus que iban de fiesta han dejado en Segovia es para aprobarles el curso

En X no se cansan de aplaudir. 

Cartel de Líos de VecinosLIOS DE VECINOS

Es habitual que los universitarios, cuando procede, estén de fiesta y más son extranjeros ya que, en sus países, no pueden hacer las cosas que se pueden hacer en España, ya sea por el clima o por el tiempo

La cuenta oficial de @LiosdeVecinos ha compartido un curioso mensaje que han dejado en una calle de Segovia un grupo de estudiantes extranjeros. Lo maravilloso es que, por si las moscas, han dejado un número de teléfono. 

En el cartel, escrito en mayúsculas y en un perfecto castellano, se puede leer: "Hola, esta noche voy a celebrar mis 18 en la calle... Nuestro objetivo es molestarles lo menos posible. Si en algún momento el ruido es demasiada molestia no duden en avisarnos". 

"Tiene que ser mentira.. no existe gente así.." y "Vivo en Segovia, y créeme que eso no es cierto", son algunos de los mensajes que se han podido leer en reacción a la publicación recogida en la red social de Elon Musk. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: