El cartel con las normas que ha encontrado en la cocina de su Airbnb es simplemente tremendo

El cartel con las normas que ha encontrado en la cocina de su Airbnb es simplemente tremendo

Se ha hecho muy viral en Reddit. 

Esponja de cocinaPIXABAY

Airbnb se ha convertido, además de una de las plataformas de pisos más usadas, en un género en sí mismo. En redes sociales como Twitter, TikTok, Facebook o Reddit hay mucho contenido elaborado tanto por personas que usan este método como por propietarios que ponen sus pisos en este tipo de alquiler

En Reddit se ha viralizado un cartel con una serie de normas que un inquilino ha encontrado en la cocina de uno de estos pisos y la verdad es que es, como poco, de alucinar. 

"¡Un plato y un vaso por comida! ¡Los mantenemos limpio y esperamos que usted también lo haga!", reza la primera de ellas. En el folio se pide al inquilino que lave los platos a mano pero lo curioso es que hay lavavajillas, que no se puede usar durante las "horas tranquilas del vecindario" entre las 13:00 y las 14:30 y entre las 22:00 y 09:30.

"Hemos recibido numerosas quejas sobre el ruido y hemos respetado las horas de tranquilidad del vecindario al no utilizar aparatos electrónicos importantes", apostilla el texto. 

Pero sin duda, una de las normas más raras es la que dice: "No doblar las cucharas. Las cucharas deben usarse únicamente como utensilios". 

Aunque esta recomendación tampoco se queda corta: "El agua del grifo está bien pero bebe bajo tu propio riesgo". Por último y no menos inquietante dice: "No guardes ningún alimento en el refrigerador durante más de 16 horas. Es por razones sanitarias".

También te puede interesar...