El dueño de una sala habla de la 'trampa' de las barras libres: cae casi todo el mundo

El dueño de una sala habla de la 'trampa' de las barras libres: cae casi todo el mundo

Y más en fechas señalas como Año Nuevo. 

Discoteca.EFE

Poco después de Año Nuevo los dueños de la sala Kaya dieron que hablar en TikTok al hablar de lo que ocurre realmente en días tan señalados como el del 31 de diciembre en las discotecas con la barra libre

Es bastante común que en las grandes ciudades las discotecas saquen ofertas de barra libre y, según han explicado, aquí hay una pequeña trampa para que al final los usuarios no tomen tanto alcohol como creen. 

"Voy a abrir el melón de la barra libre. Vamos a ser claros. Aquí lo hemos probado, tal, bien, pero es un timo para el cliente", ha empezado diciendo. Ha contado que lo que hacen muchas discotecas es contratar a menos camareros cuando hay barra libre para que se pida menos. 

"Tú ya has pagado, no vas a gastar más dinero pero ellos lo que hacen es quitar camareros", ha apostillado. Sobre el día 31 ha dicho concretamente que la gente consume mucho alcohol y que aún así es difícil que el cliente, que ha pagado 80 euros por la barra libre, llegue a gastarse ese dinero en copas esa noche. 

"¿Quién se toma 10 copas? No da tiempo físico. Todo lo que sea una barra libre por encima de 90 euros es un robo", ha finalizado. 

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Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

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