El Gran Wyoming habla de esta forma de Llados, lanza un aviso y arrasa

El Gran Wyoming habla de esta forma de Llados, lanza un aviso y arrasa

Y acaba dejando un aviso serio.

Amadeo Llados y el Gran Wyoming.LA SEXTA / GETTY

El Gran Wyoming está arrasando gracias a una reflexión que ha hecho sobre los nuevos líderes de masas y en el que nombra de forma específica a Amadeo Llados, un 'coach' que se ha hecho muy popular en las redes sociales por sus críticas a las "panzas" y a los ''mileuristas".

Al hilo de la polémica que rodea al presidente de Argentina, Javier Milei, Wyoming ha lamentado que "algunos ciudadanos ya no eligen al candidato más preparado, sino al que más grita, al peor educado, al que idolatran sus seguidores y es peinado por sus enemigos". 

"Hace algunos años, a los freaks les daba mucho por hacer tonterías y a cambio se les otorgaba un programa de televisión. Pero es que ahora les están dando el bastón de mando y, si ya es muy pero que muy freak, le damos el bastón de mando y un programa de televisión", ha señalado.

Wyoming ha avisado de que "esta nueva corriente no sólo esta fagocitando la política", ya que el frikismo "se está haciendo fuerte en cualquier tipo de liderazgo". 

"Este fin de semana, un señor que se llama Llados reunió en Madrid a varios centenares de chavales para darles una masterclass de cómo vivir y ganar dinero. Y ojo porque el tipo sabe cómo hacerlo, a cada asistente le cobró entre 1.000 y 5.000 euros por básicamente quitarse la camisa y hacer flexiones todos juntos", ha explicado.

Ante las risas del público en el plató, el presentador ha subrayado: "Sí, reíros que seguro que alguno estuvisteis allí".

"Puede parecer alguien que se aprovecha de mentes débiles y vulnerables, pero hay que reconocer que no todos podemos hacer lo que él. ¿Montar una especie de estafa piramidal? No. Hacer flexiones sin parar. ¿Pero qué salvajada es esa? El único esfuerzo medio similar que soy capaz de hacer es atarme los cordones de los zapatos", ha bromeado Wyoming.

"En fin, yo que ya tengo una edad os puedo decir que siempre ha habido charlatanes, embaucadores y tipos histriónicos. Pero hay que estar muy atentos a ver cómo se puede poner freno al imparable ascenso de estos frikis convertidos en líderes de masas antes de que la cosa no tenga remedio", ha insistido.

"Diría que son como el flautista de Hamelín, pero al menos el flautista tocaba la flauta, que suena mucho mejor y mucho menos perjudicial que una motosierra", ha dejado caer.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: