Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
El incómodo momento de la reina Letizia en el funeral de la DANA: para muchos "una falta de respeto"

El incómodo momento de la reina Letizia en el funeral de la DANA: para muchos "una falta de respeto"

Los comentarios se suceden sin parar. 

Letizia en el funeral de la DANARTVE

Los reyes de España asistieron al funeral por las víctimas de la DANA de la Comunidad Valenciana el pasado lunes por la tarde. Además de los gestos de cariño y respeto hacia los reyes se han viralizado unas imágenes donde Letizia vive un incómodo momento con una persona que no deja de ponerle la mano en la cadera. 

Varios medios han compartido la escena donde se puede ver a la reina consolando a un grupo de personas. Ahí, un hombre pone su mano repetidas sobre Letizia, que intenta zafarse en varias ocasiones sin éxito. 

En TikTok se ha viralizado el momento y los comentarios no han tardado en llegar. Para muchos es "una falta de respeto" hacia la reina Letizia. "No hay que comentar el gesto de ella, hay que comentar el gesto de él, esa mano sobra a no ser que sea alguien de tu familia o alguien de confianza, cosa que no es el caso", dice una persona en el vídeo que ha compartido El Español

"Yo lo vi y me pareció una falta de respeto", comenta otra. Y otra añade: "Pues no es correcto tocar a una persona que no conoces con esa confianza...el mal gesto es de esa persona, no de ella". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: