El llamativo cartel visto en un supermercado de Ávila

El llamativo cartel visto en un supermercado de Ávila

Cada cual lucha contra los robos como puede.

El llamativo cartel del supermercado de Ávila.EL HUFFPOST

Los supermercados plantan cara a los robos como buenamente pueden: en algunas ocasiones colocan antirrobos en los productos más caros o demandados, otras veces contratan personal de seguridad y, otras, tratan de estar atentos y pedir la colaboración de los clientes.

Es lo que ocurre en un supermercado de Ávila donde el personal ha colocado en las cajas un cartel con el que tratan de frenar los hurtos.

"Por favor, colaboren con la cajera enseñando sus bolsos en caja. Gracias", dice el letrero, escrito en grandes letras e impreso sobre una cartulina rosa, de tal forma que es imposible no verlo o que pase desapercibido. 

  El llamativo cartel del supermercado de Ávila.EL HUFFPOST

En los últimos días está dando de qué hablar en las redes sociales otro cartel, aunque éste bien diferente.

Lo ha publicado en X, la red social antes conocida como Twitter, la cuenta @LiosdeVecinos que, junto a las imágenes, ha escrito las siguientes palabras: "Es imposible evitar hacerle la pregunta!!!!!!!!".

En el vídeo, una persona muestra hasta nueve carteles pegados en un local con los siguientes menajes: "No se hacen fotocopias" y "no se hacen fotocopias, avance dos locales más".

Sin embargo, al final la persona en cuestión se dirige a una de las empleadas y le hace una pregunta. "Disculpa, ¿hacen fotocopias?", le suelta.

También te puede interesar...