El nombre de este bar de Valencia es para darle 5 estrellas en Google: hay quien lo considera una "joya"
Virales
Virales

El nombre de este bar de Valencia es para darle 5 estrellas en Google: hay quien lo considera una "joya"

"Joder, esto sí es marketing".

La imagen publicada por @MastersOfNamingX

Hay algunos bares y restaurantes que han tratado de reiventarse para captar la atención de la gente y que acaben entrando a su local. El objetivo es el de construir una clientela suficiente para mantener el negocio a flote.

Algunos optan por colores rompedores, fuertes iluminaciones que destacan en toda la calle o nombres innovadores, como el que se ha hecho viral estos últimos días en la red social X.

El conocido perfil @MasterOfNaming ha compartido una imagen de un bar de Valencia que acumula cientos de me gusta y multitud de comentarios por motivos más que obvios.

"Hay que beer", ha asegurado en la publicación, junto a una imagen que muestra una estrategia de marketing brutal. El nombre del gastrobar es rompedor: "Beer (cerveza) para creer".

El local, situado en Burjasot, Valencia, se ha llevado el aplauso de decenas de personas. Algunos lo consideran una "joya" y otros, simplemente, no se han aguantado la risa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo: