El queso de Mercadona que enamora a una argentina: lo puntúa con un 1.000 sobre 10

El queso de Mercadona que enamora a una argentina: lo puntúa con un 1.000 sobre 10

"Un éxito".

Exterior de un supermercado de Mercadona.GETTY

La usuaria argentina residente en España Cami, conocida en TikTok como @camidivito_, donde tiene más de 48.000 seguidores, ha publicado un vídeo contestando a un usuario que le hacía una sugerencia.

En un vídeo en el que destacaba algunas cosas que echaba de menos de su país natal, la joven apuntaba que el conocido queso mantecoso. Entonces, un usuario le recomendó que probara el queso Arzúa de Mercadona. 

Y se ha puesto manos a la obra. "En cinco años en España nunca había visto este queso de Mercadona y es lo más parecido al queso mantecoso", comienza diciendo la joven creadora de contenido.

"Es caro, pero es blandito por dentro y duro por fuera. Queso Arzúa-Ulloa de Hacendado", concreta, asegurando que también se compró membrillo. 

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Tras cortarlo comenta que de textura va bien y hace la primera cata. "Está buenísimo", llega a decir antes de hasta ponerse a bailar. "Es igual, ahora no sé si es el deseo que tenía de comerlo o no pero lo siento muy igual", remata, dándole una puntuación de 1000 sobre 10.