El secreto para acceder a las zonas VIP de los aeropuertos sin pagar el suplemento

El secreto para acceder a las zonas VIP de los aeropuertos sin pagar el suplemento

Sale más barato. 

Imagen de archivo de un aeropuerto.Getty Images

El usuario de Tik Tok @spartanautospain ha recordado cómo se puede acceder a la zona VIP de los aeropuertos de una manera fácil y sencilla. El truco no es otro que tener la tarjeta RACE.

"Pasar a la zona VIP de todos los aeropuertos con RACE me vale 15 euros, que es lo que pago al mes. Comer y beber lo que necesites en todos los viajes por 15 euros al mes y mi mujer paga 11 euros", describe. 

Explica que además con esa tarjeta están protegidos vayan donde vayan. "Hemos tenido problemas por Europa, por España y nos han recogido siempre, ¿o sea que qué más puedes pedir? ¿Qué más puedes pedir?", comenta. 

También enseña todo lo que tienen para degustar durante su estancia en estas zonas VIP. "¡Qué maravilla!", exclama el usuario. 

En la página web, se explica que se puede acceder a las salas VIP de AENA gracias al acuerdo que tiene la compañía con RACE. "El servicio cubre tanto al socio como a un acompañante y hay que presentar tanto la tarjeta de socio como la tarjeta de embarque", se describe.

Además, en las condiciones se añade que "el socio y su acompañante tendrán acceso a la sala VIP de la terminal desde la que salga su vuelo desde cuatro horas antes de la salida del mismo". 

También te puede interesar...