Enseña lo que hay en los cuartos de baño de las casas de Nueva Zelanda: impensable en España
guerra ucrania
Rusia amenaza a Gibraltar

Enseña lo que hay en los cuartos de baño de las casas de Nueva Zelanda: impensable en España

"Yo le agregaría el bidé junto al inodoro".

Un momento del vídeo de @_meggthomas.TIKTOK / @_meggthomas

La usuaria de TikTok @_meggthomas, argentina que vive en Nueva Zelanda, ha subido un vídeo a esa red social en el que enseña algunas cosas que le han sorprendido mucho del día a día en ese país.

La número uno es algo que a muchos les ha llamado poderosamente la atención: "Todos los baños tienen el inodoro en un cuarto aparte". Algo que muchos han visto como una idea excelente, pero que en muchos países como España, con pisos de reducidas dimensiones, es algo casi impensable.

"Lo del baño tiene sentido pero yo le agregaría el bidé junto al inodoro", ha señalado un usuario en los comentarios. En esa misma línea, otro apunta: "Lo del baño está bien 👍". Y otro más agrega: "El inodoro aparte me parece ideal si es que hay un solo baño en la casa y varias personas".

La usuaria detalla en el vídeo otros elementos que son extraños para ella: "Otra es que no hay veredas, si quieres caminar por acá tienes que caminar por el pasto o en el borde de la calle". 

"Lo que es rarísimo es que el wifi de la casa se consume como datos y si te quedas sin ellos tienes que llamar y cargar más", dice antes de añadir: "Otro que vi en todas las casas es que tienen su jacuzzi privado. En invierno lo usan climatizado y en verano como pileta". 

Y remata con algo que también ha llamado mucho la atención: "Algo que nunca me voy a acostumbrar es que toman café para almorzar y para cenar".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es