Enseña cómo es un Primark en Estados Unidos y la reacción de los españoles es casi unánime

Enseña cómo es un Primark en Estados Unidos y la reacción de los españoles es casi unánime

Dice que con los precios de Zara allí se quedó perpleja. 

La usuaria @nurycalvosn enseña cómo es un Primark en Estados Unidos.TIKTOK / @nurycalvosn

La popular usuaria de TikTok @nurycalvosn, una española que vive en Estados Unidos, se ha ido a un Primark de aquel país para mostrar cómo son y señalar las diferencias de precios con los de España.

"¿Cómo es un Primark en Estados Unidos? El otro día me asusté con los precios de Zara, vamos a ver", empieza diciendo antes de que la persona que graba el vídeo apueste a que los precios de esa cadena allí son similares a los de España.

A partir de ahí, la usuaria va mostrando productos y sus precios. Por ejemplo: unas orejas de Stitch, ocho dólares; unos disfraces de los teletubbies, 28 dólares; tres tangas por 7 dólares; bikinis por 3,50 dólares y una toalla para la playa, 14 dólares. 

"Estas chanclas que vienen a hacerle la competencia a las Crocs, nueve dólares. Un gorrito de invierno por cinco y un bolso de la colección de Rita Ora, 18 euros", explica antes de pedir a sus seguidores que comparen y le digan si es más caro o más barato que en España.

La conclusión es casi unánime: los precios son similares o algo más baratos en España que en Estados Unidos. Por ejemplo, una persona apunta: "Las orejas son en España a seis y los tangas tres a 5 euros".

Otro señala: "Más o menos los mismos precios, las zapatillas las compré yo aquí en España por nueve euros".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: