Enseña lo que hace unos macarrones y mucha salta a decir que no lo haga más

Enseña lo que hace unos macarrones y mucha salta a decir que no lo haga más

Un vídeo que han visto 1,7 millones de personas ya en TikTok.

Los macarrones de @caryysusazon@caryysusazon

Más de 1,7 millones de personas han visto el vídeo que @caryysusazon ha publicado en TikTok con una receta muy típica de Cuba. "Sólo si eres cubano sabrás qué es esto", ha dejado escrito en el vídeo. 

"Si pones a hervir un paquete de macarrones, de este tipo o de cualquier tipo que prefieras, lo pones a hervir con media cuacharadita de bicarbonato y los pones al sol tres días, aunque con dos días es más que suficiente, que se pongan bien 'sequecitos'", ha empezado contando. 

Después de dejarlos al sol unos días se quedan totalmente secos. Lo que hace entonces es freírlos en aceite bien caliente y quedan como inflados: "Le rocíamos un poquito de sal y listo". 

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Muchos usuarios se han echado las manos a la cabeza al ver esta receta, sobre todo por lo de tener que dejar los macarrones dos días secando al sol. "Bienvenida la bacteria bacillus cereus si dejas la pasta dos días fuera ya cocinada", ha dicho una usuaria como respuesta. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es