Es una de las imágenes de los carnavales: nadie esperaba este 'crossover'

Es una de las imágenes de los carnavales: nadie esperaba este 'crossover'

Casi 3 millones de visualizaciones.

Publicación de TikTok de @nostalgiamilenialtiktok

Nadie podía esperarse este 'crossover' (en el cine, un encuentro entre personajes de diferentes lugares, ya sea de televisión o de editorial), pero se ha convertido en una de las imágenes de este último carnaval.

La fiesta nunca deja de ser fiesta y el carnaval no iba a ser menos, y cuando dos personas se gustan, ni si quiera un disfraz podrás separarlos. Es lo que ha pasado de forma literal y casi 3 millones de personas han sido testigos.

El usuario de TikTok @nostalgiamilenialtiktok ha publicado un vídeo, que ha recopilado casi 360.000 'me gusta' en unos pocos días en el que muestra a dos personas besándose.

Aunque haya parecido algo normal, lo que ha despertado la curiosidad y ha hecho estallar de risa a los usuarios es que ambos estaban disfrazados. Una, de la pantera rosa, y la otra, de minion, mítico personaje de la saga animada 'Gru, mi villano favorito'.

El que se ha disfrazado de pantera ha tenido que meter la cabeza dentro de la boca del minion para besarle, por lo que da la sensación de que se lo estaba comiendo (literalmente). "Por fuera no se ve tan bonito", ha comentado uno de los usuarios, llevándose casi 30.000 'me gusta'.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: