Esta escena de 'MasterChef' Uruguay da la vuelta al mundo y es que NO es para menos

Esta escena de 'MasterChef' Uruguay da la vuelta al mundo y es que NO es para menos

"No creo que sea un mal terrible que haga al mundo".

El momento de Berni, de 'MasterChef'.MASTERCHEF URUGUAY

Una escena emitida en la edición de 2018 de MasterChef en Uruguay está dando ahora la vuelta al mundo hasta el punto de acumular más de 16.000 'me gusta' y más de 800.000 reproducciones.

El momento en cuestión lo protagoniza el participante Berni, titiritero de Punta Gorda, cuando somete al examen del jurado uno de los platos que ha preparado.

"Vos tenías también en tu canasta papines y jamón crudo, ¿puede ser? ¿Para qué era eso?", le cuestiona la chef Lucía Soria, que hace referencia a unos ingredientes que, finalmente, no se habían utilizado para la elaboración. 

"Para comérmelos, tenía mucha hambre", se sincera el hombre.  La miembro del jurado se queda ojiplática y hace un gesto. "Sí", confirma Berni.

"¿Perdón? ¿Para comértelo si tenías mucha hambre? ¿Vos venís aquí a comer o a cocinar?", pregunta, enfada, Soria. "A cocinar", replica él, que luego ante las cámaras da una maravillosa explicación de lo ocurrido.

"Vi ese jamoncito ahí y dije: 'Ay, que rico, jamoncito'. Me dio ganas de comer un pedacito. No creo que sea un mal terrible que haga al mundo", justifica.

La usuaria de Twitter @ilovequilmes ha recuperado el momento junto al mensaje: "A veces me acuerdo de él y me siento identificada pq yo hubiese hecho exactamente lo mismo 😭".

Y ha provocado reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es