Esta joven diabética cuenta cómo son sus comidas cada vez que sale a comer fuera de casa

Esta joven diabética cuenta cómo son sus comidas cada vez que sale a comer fuera de casa

El vídeo lleva ya más de 300.000 reproducciones.

La usuaria de Tik Tok @maria_romeo12.@maria_romeo12

La enfermera y popular usuaria de Tik Tok María Romeo, que tiene casi 150.000 seguidores a los que les va contando cómo es su día a día con la diabetes que padece desde pequeña, ha publicado un vídeo de lo que le pasa habitualmente cuando sale a comer o cenar fuera de casa.

La joven ha ido a un restaurante y se ha pedido una hamburguesa que va acompañada de algo que desde el local bautizan como salsa secreta. Por ella, la creadora de contenido se ve obligada a preguntar por los ingredientes de este aderezo, para saber si lo puede tomar o no.

El trabajador del local le dice que de base lleva mayonesa y que lo demás es secreto, a lo que ella le contesta que necesita saber si lleva azúcar o no porque es diabética. "Es para ponerme más insulina. ¿Qué ingredientes lleva?", le insiste, prometiéndole que no dice nada.

Al final, acaba sabiendo que sí que lleva azúcar, por lo que concluye que se va a tener que poner más insulina para poder tomarse la hamburguesa. 

"Situaciones que pasan a menudo cuando salgo a comer fuera. Preguntar que lleva la salsa secreta y que te digan que es secreta", ha comentado en la descripción de la publicación, que lleva ya más de 300.000 reproducciones. 

También te puede interesar...