Captan las palabras de aliento de la reina Letizia a la madre de un niño
Virales
Virales

Captan las palabras de aliento de la reina Letizia a la madre de un niño

"Este apoyo es el mejor regalo de cumpleaños de Javi"​.

Imagen de archivo de la reina Letizia.Getty Images

Ana Piera, médica de familia del centro de salud Naranco, en Oviedo, y madre de Javi, un niño de ocho años diagnosticado de una enfermedad rara, ha reaccionado emocionada a las palabras de aliento de la reina Letizia.

En concreto, su hijo Javi padece una enfermedad genética neurodegenerativa denominada "IRF2BPL" que solo padecen nueve personas en España, lo que hace muy complicada la investigación sobre ella.

"Nos estáis solos, estamos con vosotros", es el mensaje de apoyo que le ha transmitido la reina Letizia a Piera durante la celebración en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, del acto central, a nivel nacional, del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Las palabras de aliento de la Reina Letizia, quien presidía este acto, han conmovido a la madre de Javi. "Estoy muy emocionada. La reina ha estado muy cariñosa", ha destacado Piera después del acto, según ha recogido el diario asturiano La Nueva España.

"Las palabras de ánimo de la reina y de las autoridades con las que he hablado son el mejor regalo de cumpleaños de Javi", ha añadido la madre del pequeño, conmocionada por la implicación de las autoridades.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios