Este cartel a la puerta de un restaurante es para llevarse el gran premio del marketing

Este cartel a la puerta de un restaurante es para llevarse el gran premio del marketing 

Está llevándose una multitud de aplausos.

El cartel que ha subido @LaRomicita13.X / @LaRomicita13

Los bares y restaurantes tienen sus recursos para atraer clientela: un buen servicio que provoque un buen boca a oreja; las reseñas excelentes en las plataformas de valoración y un producto de calidad son algunos de los más habituales.

Pero hay otros métodos igual de efectivos. Por ejemplo, tener relevancia en las redes sociales. Y, para ello, hay pocas cosas más potentes que un cartel que llame la atención.

Si no, que se lo digan a la usuaria de X @LaRomicita13, que ha subido a esa red social una foto de un cartel a la puerta de un restaurante que está teniendo una enorme repercusión, hasta el punto de superar los 38.000 'me gusta' en dos días.

"Como acá o ambos moriremos de hambre", dice el cartel, que va firmado escuetamente por "el dueño".

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Entre las reacciones destaca la de una usuaria que resume lo que han pensado muchos al ver el cartel: "Haha qué triste pero buen marketing 😅". "El emprendor/a que hizo eso merece que le vaya muy bien", dice otro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es