Este conductor deja con la boca abierta a la DGT tras lo que ha hecho en una intersección

Este conductor deja con la boca abierta a la DGT tras lo que ha hecho en una intersección

No han dudado en usar varios emoticonos que dicen mucho de lo que piensan.

El conductor multado por la DGTDGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) suele compartir desde su cuenta oficial de X algunos avisos sobre las infracciones que más suelen cometer algunos conductores en España, así como el estado de las carreteras en tiempo real.

Pero lo que ha hecho este sábado ha sido compartir un vídeo de 21 segundos, grabado por una de sus cámaras de videovigilancia, en el que han querido enseñar la mala decisión adoptada por un conductor en una intersección.

Tal y como han indicado, en un tuit con varios emoticonos que dejan claro lo que piensan, el protagonista llegó con su coche a la intersección y tomó una ruta que estaba permitida.

"👀😮Llega a la intersección y se da cuenta de que no va en la dirección correcta, utiliza el cruce para cambiar de sentido", han explicado en la primera parte del mensaje.

La DGT ha detallado que, por si fuera poco, el conductor hizo el movimiento "sin intermitentes, sin respetar marcas, ni cebreado ni señales...".

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

"Y hace otro ↩️ temerario, sin advertir que viene un camión. ✍️500€ ; - 6 puntos", ha sentenciado el organismo, junto a las imágenes en las que se ve que el conductor ha decidido saltarse las reglas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es