Este es el nuevo anuncio de Nocilla que escandaliza a muchos y revoluciona las redes

Este es el nuevo anuncio de Nocilla que escandaliza a muchos y revoluciona las redes

La polémica está servida.

Fragmento del anuncio de NocillaYoutube

La conocida marca Nocilla ha publicado un nuevo anuncio para promocionar su crema de cacao que ha dado mucho de qué hablar. ¿El motivo? En el anuncio sale un abuelo con el succionador de clítoris de su nieta.

"Cuando le digas a tu abuelo que eso no es un termómetro, díselo con Nocilla", es el eslogan del anuncio, en el que se puede ver como, en efecto, el actor que hace de abuelo de la adolescente se está poniendo el satisfyer en la frente con cara de desconcierto.

Como no podía ser de otra manera, el vídeo, que se había hecho con la finalidad de conectar con el público joven, ha causado un gran revuelo en las redes sociales, consiguiendo una gran cantidad de comentarios.

Aunque ha habido muchos usuarios a los que esta inusitada idea les ha despertado más de una carcajada, lo cierto es que en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, lo que más ha resonado han sido las críticas.

"A alguien le pareció una buena idea meter un Satisfyer en un anuncio para niños. Nocilla se ha lucido. Desde hoy mismo mi familia se pasa a Nutella" o "¿Guerra cultural? Cero. ¿Asco de mezclar un satisfyer usado con un bote de nocilla? Un poco. Y, qué carajo, la Nutella sabe mejor", ha sido algunos de los comentarios en negativo.

Sin embargo, como es difícil que llueva al gusto de todos, también ha habido tuiteros que han alabado el clip: "Pues a mí el anuncio de Nocilla me parece simpático y original"; "El anuncio es inofensivo. Con los ojos del neopuritanismo pepero circular, por supuesto una afrenta inabarcable. Pero, visto desde fuera, otra chorrada más que es mejor ignorar. Se ahogan solos".

También ha habido espacio para las bromas: "¿De verdad los fachas están enfadadísimos e indignados porque en el nuevo anuncio de nocilla sale un satisfyer? No puedo. ¿Es que nadie va a pensar en los niños?", ha comentado un tuitero de forma irónica haciendo referencia al famoso meme de Los Simpson.

Tampoco han faltado asociaciones como Abogados Cristianos quienes, como era de esperar, han manifestado su total rechazo: "Nocilla, un producto consumido mayoritariamente por niños, lanza un anuncio con un satisfyer. ¿Hasta donde va a llegar la sexualización de los niños? ¡BASTA YA!".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: