Este semáforo de Málaga es una fantasía: pocos (o ninguno) hay así en España

Este semáforo de Málaga es una fantasía: pocos (o ninguno) hay así en España

Tiene más de 14.800 'me gusta'.

Publicación de TikTok de @eldiariodeungordo

El usuario de TikTok de @eldiariodeungordo se ha encontrado con un semáforo en un paso de cebra en Málaga que pocos se han visto como este en España.

"¿Tú te crees que esto es normal?", ha preguntado al principio del vídeo, que cuenta con más de 275.000 visualizaciones y más de 18.800 'me gusta' y subiendo.

"Primero, el muñeco parece que está bailando reguetón", ha explicado. "Y ahora va de dos en dos para atrás", ha dicho. 

La cuenta atrás del semáforo antes de ponerse en color rojo, curiosamente, iba en dos en dos, en lugar de ser un de uno en uno. "Este es el semáforo borracho", ha afirmado con ironía.

El mismo usuario ha afirmado dos días después de ya se ha arreglado y la cuenta regresiva va de uno en uno.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: