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Esto que ha visto en Aldi supera los 170 comentarios en 24 horas: la clave, la pinta del producto

Esto que ha visto en Aldi supera los 170 comentarios en 24 horas: la clave, la pinta del producto

Hay varias cosas a tener en cuenta. 

Cartel de Aldi@itsdeianeira

Nunca un vídeo de 10 segundos había tenido tanta tela que cortar por la cantidad de elementos que se salen de lo común. La usuaria @itsdeianeira ha subido un vídeo a TikTok con lo que se ha encontrado en un Aldi y la cosa ha dado mucho juego. 

En un cartel se puede leer "Melchor, Gaspar y Baltar (sic)" y justo debajo que la cosa en cuestión vale 0,49 euros. 

El producto son en realidad tres plátanos que tienen distinta tonalidad que, por lo que parece, representan a los reyes magos. Algo que ha dejado a muchos usuarios de la red social china sorprendidos. 

Sobre el plátano más oscuro hay comentarios como este: "El plátano que dicen que está malo, NO, no está malo. Se llama plátano rojo y todavía no está maduro del todo, le falta ponerse más rojo oscuro. En Canarias se come mucho". 

Otros muchos comentarios hacen referencia al error en el cartel donde pone "Baltar" en vez de Baltasar: "Baltar era el malo de Galactica". 

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Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

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