Una experta explica detalladamente por qué no hay que comprar el pescado cuando está como en la foto

Una experta explica detalladamente por qué no hay que comprar el pescado cuando está como en la foto

La gastrónoma @RubyChef lo ha explicado detalladamente. 

Un trozo de salmón en una pescadería.https://www.tiktok.com/@rubi.chef/

La tiktoker @rubi.chef es gastrónoma y en sus vídeos pasea por los supermercados hablando de productos que ella no consumiría en función del estado en el que están. Ahora se ha centrado en el pescado y ha explicado por qué es mejor no comprarlo cuando esté sobre un lecho de hielos. 

"Las mesas frías o con hielo no enfrían correctamente los productos", ha señalado, mostrando "la tonalidad diferente" del salmón "y cómo se está dañando". 

En cuanto al pescado congelado, ha comentado que si tienen cristales de hielo es mejor no adquirirlos ya que significa que se descongelaron y se volvieron a congelar. "Además pierden calidad y no sabemos cuánto tiempo estuvieron descongelados", ha apostillado. 

También se ha detenido en las frutas y ha recomendado no comprar ninguna que esté junto a otra en mal estado. "Frutas y verduras que estén pegadas a otras en mal estado. Si estas están contaminadas puede que la otra nos dure muy poco", ha zanjado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: