Varios expertos catan la novedad de Mercadona que tiene revolucionadas las redes: vale 7 euros

Varios expertos catan la novedad de Mercadona que tiene revolucionadas las redes: vale 7 euros

Está siendo muy comentado en TikTok.

Interior de un supermercado de Mercadona.GETTY

Una novedad que ha puesto a la venta Mercadona justo al inicio de este verano tiene revolucionados a muchos usuarios de TikTok después de que se haya hecho eco de ella la cuenta @cookcineme, cuyo vídeo acumula en poco más de un día más de 60.000 favoritos.

Se trata del licor de melón de la marca Royal Swan, que está a la venta en los supermercados del gigante valenciano por unos siete euros. En el vídeo, los protagonistas de esa cuenta empiezan subrayando que es un producto que tiene alcohol, por lo que hay que tomarlo con moderación y siempre por personas mayores de edad.

Dicho eso, recomiendan tomarlo con "vasito con hielo": "Huele muchísimo a melón y huele a ese olor, al chicle de melón. Sabe a chicle de melón totalmente con alcohol. Muy bueno".

En vista del revuelo, también ha hecho una cata de ese producto Sergio Estévez, CEO de Lo Catamos, quien destaca que "está claro que este verano es el verano del melón". 

"Tiene un color como de zumo de kiwi, pistacho, subrayador verde, un color verde, verde, verde, muy intenso, con ese punto pastel que le da la crema", explica antes de profundizar: "En nariz huele muchísimo a... ¿sabéis la típica chuchería que era como un melón, que lo abrías y dentro tenía pica pica? Pues algo muy parecido a eso, lo que pasa es que también tiene alguna nota así como afrutada, como de kiwi, de fresa, y también esa nota como de fresa, de nata casi, de yogur". 

"En boca predomina clarísimamente la nota del melón pero también aparece esa nota como de crema, de nata, afrutadas, caramelo, es super fácil de beber y disfrutar. Tiene un sabor muy largo, muy fácil", explica.

Y recomienda tomarlo "simplemente en un vasito bien frío o en un vasito con un par de hielitos": "Pero no hay que darle tiempo a que se deshaga porque si no luego el hielo hace una bebida bastante aguada y con un calor bastante extraño". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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