Un extrabajador de Lidl relata cómo es trabajar para el supermercado

Un extrabajador de Lidl relata cómo es trabajar para el supermercado

Ha contado la parte buena y mala de su experiencia. 

LidlEFE

El usuario de Tik Tok Rodrigo Crujeiras (@rodric93) ha hecho un vídeo en el que ha contado cómo fue su experiencia como trabajador de Lidl para poder ayudar a aquellos que se estén planteando intentar entrar al supermercado alemán. 

Crujeiras ha señalado que estuvo trabajando como cajero reponedor en dos tiendas diferentes y ha valorado la experiencia como "muy buena". Para desgranarlo un poco más, ha comentado los puntos positivos y los negativos de su experiencia. 

"Lo malo era el número de horas del contrato, que era de 22 horas. Aunque en otras partes de España sí que hay, en mi zona de Asturias y Galicia no hacen contratos más grandes que ese número de horas", ha asegurado, aclarando que sí que podía hacer más horas extras, pero que era algo que dependía de la producción.

Respecto al otro punto negativo ha destacado la dificultad para hacer planes, ya que pueden cambiar los turnos días antes. 

Tras enumerar lo peor ha pasado a desgranar los puntos positivos de trabajar en el Lidl: "El ambiente de trabajo era muy bueno. Me llevaba genial con la mayoría, te ayudaban en todo, te explicaban todo, te resolvían las dudas y te trataban como uno más".

"Otra cosa buena para mí es la organización que hay porque estaba todo muy medido y no había lugar a confusión", ha proseguido. También ha añadido que la productividad es "muy alta y si eres una persona trabajadora no supone nada malo porque se te pasa el tiempo más rápido".

Finalmente ha terminado aclarando que al trabajador se le paga desde el minuto 1 y que siempre se ha sentido cuidado por sus superiores, ya que le intentaban solucionar cualquier problema que tenía.