Hace flipar a medio Twitter al mostrar su conversación con el chico con el que iba a compartir piso

Hace flipar a medio Twitter al mostrar su conversación con el chico con el que iba a compartir piso

La palabra más repetida es asco.

El tuit viral de @anarcogitana.TWITTER / @anarcogitana

Buscar piso, ya sea para alquilar, para compartir o para comprar, se ha convertido en los últimos tiempos en una misión de riesgo para la que uno debe estar psicológicamente bien preparado: lo que se encuentra muchas veces roza el surrealismo o la tragedia.

Basta como ejemplo un tuit que se ha viralizado en las últimas horas y que ha publicado la usuaria @anarcogitana junto al mensaje: "Amo buscar piso en Madrid".

En el tuit ha subido varias capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp con el chico con el que, supuestamente, iba a compartir piso. Él le pregunta qué edad tiene y ella responde que 19 años.

"Ah joder, pero eres pequeña no jjaja. ¿Quieres saber algo de la habitación? ¿Es para ti?", pregunta. La joven replica que sí y el otro señala: "¿Tú sola?". "Yo sola", dice ella antes de que su interlocutor le diga que "es de pocas palabras" y le pregunte directamente si está soltera.

"Estoy buscando piso porque llevo un tiempo en Madrid y me tengo que cambiar de la de donde estoy. Y buscaba algo asequible como lo tuyo", explica antes de mostrarse sorprendida por la pregunta de si está soltera.

"A la habitación voy yo sola", trata de zanjar antes de descubrir que el piso es compartido pero únicamente hay una habitación. "Pero tienes novio. Osea, vas a subir chico a menudo", le dice el hombre.

La conversación ha provocado reacciones de perplejidad como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es