Gasta esta broma al profesor y sus compañeros no se lo pueden creer

Gasta esta broma al profesor y sus compañeros no se lo pueden creer

El docente no da crédito.

Un momento del vídeo viral de @enioxiii.TIKTOK / @enioxiii.

El youtuber francés BatFlunch se ha hecho popular en las redes sociales gracias a las bromas que les gasta a sus profesores. Por ejemplo, un docente le terminó echando de clase porque se puso a jugar a la Play Station de forma descarada en clase. En otra ocasión sacó una máquina de kebab y se puso a cortar carne.

Ahora, el usuario de TikTok Eniox III ha subido a esa red social el extracto de otra broma del youtuber con gran éxito, pues rápidamente supera los once millones de likes en esa red social.

En las imágenes se ve cómo BatFlunch se pone a jugar al ordenador de clase. Pero hace creer que, por error, ha conectado la máquina a los altavoces de clase, por lo que todo el mundo, incluido el profesor, comienza a escuchar los disparos que se producen en el videojuego.

Los demás alumnos ven la situación y se llevan las manos a la cabeza. Otros se ríen y muchos pasan bochorno mientras el profesor decide callarse y esperar que pase el tiempo, para ver qué sucede.

Finalmente, otro estudiante decide actuar: se levanta, va hacia el protagonista del vídeo y le comunica lo que está ocurriendo. Él pide perdón, pero sigue jugando ante la estupefacción del docente.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: