Griso le da la mano a Sánchez, le dice que no sea tan caro de ver y su reacción provoca risas

Griso le da la mano a Sánchez, le dice que no sea tan caro de ver y su reacción provoca risas 

Las carcajadas han sido inmediatas.

La entrevista de Pedro Sánchez con Susanna Griso.Antena 3

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido entrevistado este jueves por Susanna Griso en Espejo Público, el programa matinal de Antena 3, en la gira de entrevistas que está dando para promocionar su nuevo libro, Tierra firme, y hablar de su segunda legislatura. 

Durante la entrevista, el jefe del Ejecutivo ha tenido que hablar de la cuestión catalana y la amnistía, de Carles Puigdemont, del bloqueo del Consejo General del Poder Judicial o del conflicto entre Israel y Hamas. 

A la tensión que ha habido en varios momentos de la conversación, se ha sumado un último momento en la despedida. Griso, tras darle un apretón de manos a Sánchez, le ha agradecido la visita al presidente y le ha comentado irónicamente que "no sea tan caro de ver".

A esta sutil crítica sobre las pocas entrevistas al programa de Antena 3 que concede Sánchez, el presidente ha reaccionado con el mismo tono irónico que ha provocado las risas de los presentes: "Yo encantado de estar, pero tengo también otras tareas". 

En la entrevista, Sánchez se ha mostrado convencido de que el PP hubiera aprobado la ley de amnistía si Feijóo no hubiera dependido de Vox para sacar adelante su investidura.

Sánchez ha dicho estar "persuadido" de que los populares habrían tomado la misma decisión que él "si hubieran necesitado los votos del nacionalismo periférico". Y ha puesto como ejemplo los 1.400 indultos que el gobierno de José María Aznar aprobó "en un sólo día" en el año 2000.