Hace un llamamiento a Mercadona tras entrar en uno de los supermercados de Portugal
Virales
Virales

Hace un llamamiento a Mercadona tras entrar en uno de los supermercados de Portugal

"Lo queremos de vuelta"

Publicación de TikTok de @florissspop

El popular creador de contenido @florisspop, el 'rumañol' de TikTok, ha hecho un llamamiento a Mercadona tras ver lo que había en uno de sus supermercados de Portugal.

"Esto es un llamamiento a Mercadona y seguro que todos los rumanos me apoyáis en esto, ¿cómo es posible que en Portugal tengan esto y en España ya no?", ha preguntado al principio del vídeo.

Ha revelado de qué se trata del 'salame de biscuits' muy típico de su país, pero que en Portugal llaman 'salame de chocolate' y que es de la marca blanca de Hacendado. "Yo lo he probado y sabe igual a lo que nosotros nos comemos", ha revelado.

"¡Queremos el salame de biscuits de vuelta! Esto no es de chocolate, es de galleta y nuez", ha aclarado posteriormente. El vídeo ha alcanzado casi 30.000 visualizaciones y 2.000 'me gusta' en apenas 24 horas (y subiendo).

En cuanto a ingredientes, según el empaque del producto, es un 29% galleta hecha con harina de trigo. Además, lleva azúcar, aceite de girasol, grasa de palma, jarabe de glucosa y fructosa, agentes leudantes, sal, colorante y otros aditivos.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.  

MOSTRAR BIOGRAFíA

Redactor de Virales de El HuffPost. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó en el Diario AS como redactor en la sección de fútbol y narrando partidos nacionales e internacionales en la web. Deporte, cine y superhéroes son sus grandes amores.

Más de Virales

Comentar:
comentar / ver comentarios