Se da cuenta de un cambio significativo en un conocido producto de Mercadona y en Twitter hay drama

Se da cuenta de un cambio significativo en un conocido producto de Mercadona y en Twitter hay drama

Es uno de los clásicos de Hacendado. 

Supermercado Mercadona.Cristina Arias

Miles de personas han dado a 'me gusta' a la publicación de un usuario de Twitter que se ha percatado de un cambio, de primeras imperceptible, que hay un mítico producto de Mercadona: sus cereales con leche. 

"Le quitaron la sonrisa a los rellenos de leche dia JODIDO", ha escrito el streamer freeman35g en Twitter junto a la foto de su mano sosteniendo la caja en cuestión. En el paquete de cereales se puede ver que ya no existe la clásica sonrisa que resaltaba en el centro del producto y que ya no pone "rellenos de leche", simplemente pone "leche". 

El tuit lleva en pocas horas más de 2.700 'me gusta' y cientos de comentarios tan ingeniosos como estos: "La inflacción ha borrado la mejor sonrisa de Hacendado...", "Ya ni los cereales rellenos de leche animan a las personas", "si los cereales ya no sonríen pq debería hacerlo yo" y "tengo la caja de la versión antigua, la guardaré como una reliquia". 

En la web también se puede apreciar el cambio en la caja grande donde ya no hay ni rastro de la sonrisa en cuestión ni de la palabra "relleno de leche". El precio del producto es de 2,60 euros, a 5,20 euros el kilo, y el paquete trae 500 gramos de producto.  

Esta versión, que cuesta 1,95 euros, viene con cinco bolsitas de cereales rellenos de 175 gramos y aquí, de momento, sí sigue la famosa sonrisa en la caja. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es