Iñaki López se fija en las últimas palabras de Ayuso y responde más claro imposible

Iñaki López se fija en las últimas palabras de Ayuso y responde más claro imposible

Lleva más de 1.000 'me gusta'.

Iñaki López y Isabel Díaz AyusoGetty Images

El presentador de Más Vale Tarde, Iñaki López, ha contestado desde su perfil de X a las polémicas palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre el interés del Gobierno en reconocer el Estado Palestino.

La dirigente madrileña usó una postura distinta a la que venía defendiendo el Partido Popular hasta ahora sobre la solución de los dos Estados entre Israel y Palestina.

Ayuso acusó a Pedro Sánchez de "premiar" a unos "terroristas de Hamás con el Estado palestino, que compran misiles, pero no alimentos y que usan a la población como escudo humano".

"Tenemos a un Sánchez liderando las negociaciones con Gaza, con tal de estar huido de España, con tal de no comparecer y dar explicaciones", justificó en su intervención este viernes.

Al ver las palabras de Ayuso, Iñaki López no ha perdido la ocasión para reaccionar a ellas desde redes sociales, con un mensaje de lo más directo para la presidenta madrileña.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

"Aunque lo contrario sea un regalo para un estado ocupante que no respeta la legalidad y ha asesinado ya a 33.600 palestinos, la mayoría mujeres y niños, además de matar de hambre a los supervivientes", ha sentenciado, en un mensaje que suma más de 1.000 me gusta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es