Isaías Lafuente ve lo que ocurre en la capilla ardiente de Concha Velasco al llegar Sánchez y es tajante

Isaías Lafuente ve lo que ocurre en la capilla ardiente de Concha Velasco al llegar Sánchez y es tajante

La actriz ha fallecido este sábado a los 84 años en el Hospital Puerta del Hierro de Madrid. 

El periodista Isaías LafuenteCADENA SER

El periodista Isaías Lafuente ha reaccionado de forma demoledora al ver lo que ha ocurrido en la capilla ardiente de Concha Velasco —fallecida este sábado a los 84 años— al llegar el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha sido tajante. 

Grandes figuras de la política y la cultura se han despedido este sábado de la actriz. Entre ellas, en la capilla ardiente, han estado Sánchez y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Ambos señalaron que Velasco fue una figura clave en la historia de la cultura española. También, sin embargo, hubo abucheos y jaleo.

A la llegada de Sánchez, algunos asistentes se congregaron alrededor del presidente del Gobierno, dificultando su intervención frente a los medios. "Lamentablemente, algunos intolerantes no me permiten hacer una declaración tranquilo", expresó. 

A continuación, reivindicó la figura de la artista. "Venimos aquí a ofrecer el testimonio a una persona que es ejemplo de dedicación, de trabajo constante, de talento y de compromiso, no solamente con el arte y la cultura, sino también el compromiso con España", añadió. 

Ante lo visto en la capilla ardiente, Lafuente ha reaccionado de forma tajante en la red social X, antes Twitter. "La Asociación Me Gusta la Fruta recuerda a sus socios más exaltados que abuchear a alguien que visita una capilla ardiente es una falta de respeto... al difunto. Vamos, que hoy descansen un poquito en paz para dejar descansar en paz a quien se ha ido". 

También te puede interesar...