Ismael Serrano se pronuncia claramente sobre Israel y Hamás: lo que dice no deja de compartirse

Ismael Serrano se pronuncia claramente sobre Israel y Hamás: lo que dice no deja de compartirse

Se entiende perfectamente.

Ismael Serrano, en la premiere de 'En Los Márgenes'.GETTY

El músico Ismael Serrano ha firmado una reflexión sobre el conflicto armado en Israel y Palestina que se está compartiendo de forma masiva, hasta el punto de superar los 5.000 'me gusta' en menos de un día.

"Quienes dicen que no nos duelen las víctimas de los atroces atentados de Hamas están haciendo un ejercicio de proyección alucinante", empieza diciendo el cantante.

"Son ellos los que creen que hay muertos de segunda y de primera. Los crímenes de Hamás son horribles. El bombardeo de población civil también", ha dejado claro.

En otros mensajes, Serrano ha subrayado que "hay que detener esta escalada de violencia" y que "la comunidad internacional tiene que presionar para encontrar una solución duradera que respete el derecho internacional".

Mientras, y según informa Efe, el número de fallecidos en Israel por el ataque sorpresa del sábado del movimiento islamista Hamás superó este miércoles los 1.200 y los heridos superan los 2.900, mientras que los bombardeos israelíes en Gaza han dejado ya 950 muertos y al menos 5.000 heridos.

La cifra de fallecidos en Israel, difundida por medios locales citando a los servicios de emergencias médicas, marca un importante aumento respecto al último informe, que había confirmado alrededor de 900 muertos.

Del lado gazatí, el Ministerio de Sanidad palestino informó este miércoles que hasta el momento registra 950 muertos por los bombardeos israelíes de represalia y al menos 5.000 heridos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es