Javier Aroca se lleva X por delante con todo lo que dice "después de lo escrito por Sánchez"
Virales
Virales

Javier Aroca se lleva X por delante con todo lo que dice "después de lo escrito por Sánchez" 

El analista político lleva 2.000 'me gusta' en muy pocas horas. 

Javier Aroca, en la Cadena Ser.CADENA SER

El analista político Javier Aroca ha firmado uno de los mensajes más difundidos de la noche del miércoles sobre el anuncio de Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno ha emitido una carta a la ciudadanía donde sopesa dimitir y se pregunta si "merece la pena" lo que está viviendo tanto él como su mujer, Begoña Gómez. 

"Después de lo escrito por Pedro Sánchez, espero que el PSOE, su izquierda y la derecha democrática se den cuenta que ya es hora de la SEGUNDA TRANSICIÓN", ha escrito Aroca en X, anteriormente Twitter. 

El presidente del Gobierno ha dejado para el lunes su decisión definitiva después de denunciar una "estrategia de acoso y derribo" contra él y su círculo cercano. 

Llegados al punto en el que un juzgado ha iniciado una investigación sobre su mujer tras una denuncia de Manos Limpias se ha preguntado Sánchez si "merece la pena todo esto". Él mismo se ha respondido: "Sinceramente, no lo sé". Estos días, ha añadido, se parará a reflexionar con su esposa de la que está "profundamente enamorado". 

El mensaje de Aroca en la red social de Elon Musk lleva en muy pocas horas más de 2.000 'me gusta' y más de mil compartidos. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: