Ferreras irrumpe en directo y deja en el aire la "gran pregunta" sobre el anuncio de Sánchez

Ferreras irrumpe en directo y deja en el aire la "gran pregunta" sobre el anuncio de Sánchez

El director de laSexta ha valorado el anuncio en 'Más Vale Tarde'.

Ferreras en Al Rojo Vivo.AL ROJO VIVO

La decisión de Pedro Sánchez de "parar y reflexionar" ante los "ataques" que está recibiendo su mujer, Begoña Gómez, ha provocado un auténtico tsunami político en España. 

El presidente del Gobierno ha denunciado una "estrategia de acoso y derribo" contra él y su círculo cercano y se ha planteado abiertamente si "llegados a este punto" [...] ¿merece la pena todo esto?". 

Será el próximo lunes cuando, ante los medios de comunicación, Sánchez comparezca para anunciar qué hace. Todo justo antes de las elecciones catalanas y europeas y a pocos días de que se hayan celebrado las vascas. 

En Más Vale Tarde han tenido a varios analistas que, casi al final del programa, han ido analizando lo que supone este anuncio que no tiene precedentes en la política nacional española. 

Antonio García Ferreras ha entrado en directo en el programa de Iñaki López y de Cristina Pardo para comentar lo que desde la derecha llaman "una estrategia" de Sánchez. Ha añadido que Sánchez "quiebra" ese manual de resistencia "y ahora mismo no sabemos si va a resistir o no va a resistir"

Para él la gran cuestión es qué es lo que va a hacer el presidente del Gobierno el próximo lunes después de cuatro días de reflexión: "Lo paradójico de esta situación absolutamente inédita e insólita es que atención, son cuatro días de reflexión. Cuatro días donde, por cierto, este asunto político va a monopolizar absolutamente el debate en España". 

Pardo le ha preguntado a Ferreras si cree que esto se puede interpretar como una decisión "desde el punto de vista humano" para "frenar las investigaciones" contra su mujer. 

"Es algo que tendremos que descubrir porque evidentemente hay un salto cualitativo. El salto cualitativo es una denuncia muy chapucera según los expertos", ha dicho sobre la denuncia que se ha admitido en un juzgado de Madrid sobre la mujer del presidente. 

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Ha señalado Ferreras que la denuncia en cuestión presentada por Manos Limpias "se ha hecho con recortes de noticias falsas". Por último ha anunciado que después de El Intermedio habrá un programa especial sobre el anuncio de Sánchez y ha recordado lo que pasó con Antonio Costas en Portugal. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es