La reacción de Letizia cuando la llaman "su majestad" delante de unos niños: dice mucho de cómo es la reina
Virales
Virales

La reacción de Letizia cuando la llaman "su majestad" delante de unos niños: dice mucho de cómo es la reina

Ha saltado al momento. 

La reina con un grupo de niñosCADENA SER

La reina Letizia ha estado este viernes en un colegio madrileño que trabaja con un proyecto pionero que trabaja la "educación socio-emocional", tal y como la cadena SER en TikTok. 

Este programa está dirigido a niños de entre tres y seis años que aprenden a través de cuentos y actividades con las que identifican sus emociones, un proyecto que ha llamado la atención de la reina que, como siempre en este tipo de eventos, se ha mostrado muy atenta con los más pequeños. 

En un momento del encuentro, justo antes de que Letizia se pusiese a leer un cuento, la profesora ha dicho delante de los niños "y a partir de ahora ya cuando su majestad quiera puede empezar a leernos ese cuento". 

"Yo me llamo Letizia", ha dicho al momento la reina. "Ya", ha respondido un niño, provocando las carcajadas de todos los presentes. "Me alegro de que lo sepas porque me llamo así. Me llamo Letizia", ha dejado claro la reina. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios