Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
La sobremesa más inusual: una llamadita a Su Majestad

La sobremesa más inusual: una llamadita a Su Majestad

Un entretenimiento singular.

@juliiamaasip
Fragmento del vídeo de @juliiamaasip@juliiamaasip

La usuaria de TikTok Julia @juliiamaasip ha subido un vídeo a su cuenta de la red social enseñando cuál es el particular entretenimiento de su familia después de una comida familiar.

"Qué hace tu familia en una comida", ha manifestado la usuaria justo al inicio del vídeo, el cual ha conseguido ya 81.000 visualizaciones y 3.000 me gustas y el cual empieza con una llamada de teléfono a la Fundación Reina Sofía.

"Hola buenas, con Felipe, por favor", ha comentado la familiar de la usuaria, una mujer que se está encargando de realizar la singular llamada con la que tiene como objetivo hablar ni más ni menos que con el rey de España.

"Cualquier comunicación con Su Majestad debe ir por escrito, puedo facilitarle una dirección de correo electrónico o correo postal", le ha comunicado la trabajadora encargada de coger la llamada.

"Vale, si me la facilita, por favor", ha contestado la mujer, mientras la trabajadora le deletrea el correo, que es cecom@casareal.es, y ella fingía que lo está apuntando, entre risas con sus familiares.

"Vale, muy amable. Gracias. ¡Viva España!", ha concluido la mujer a la hora de despedirse y finalizar la llamada. Una cierre que ha hecho ya estallar las risas definitivamente de todos los presentes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: