La MUY tensa llamada de María Hervás a su madre que han visto ya cuatro millones de personas

La MUY tensa llamada de María Hervás a su madre que han visto ya cuatro millones de personas

Entre X y TikTok. 

La actriz María Hervás.
La actriz María Hervás.Getty Images

María Hervás y su compañera Irene Esser han acudido a La Resistencia para presentar la segunda temporada de la serie El inmortal. De repente y sin que nadie lo esperase David Broncano le ha propuesto a Hervás llamar a su madre

Esta idea que a priori parece inocente ha provocado un tsunami que en X, antes Twitter, lleva un millón de reproducciones en menos de 24 horas y 2,4 en TikTok. Hervás ha advertido antes de la llamada que estaba enfadada con su madre: "No sé si esto o le va a hacer mucha gracia y va a ser nuestra reconciliación o no le va a hacer gracia. Ha sido un enfado de los gordos, una problemática sostenida en el tiempo". 

"Estás en un programa de televisión, pero ¿tú quién eres?", le ha dicho a Broncano tras descolgar el teléfono. "Estáis en un programa de televisión y estáis entrevistando a mi hija, me parece muy bien, pero ¿quién eres? Tendrás un nombre, no?", le ha insistido Juana, camionera de profesión. Aunque ella mismo ha matizado después que prefiere que la llamen "transportista". 

La tensión se ha ido notando durante los casi seis minutos que ha durado la charla. De hecho, Broncano ha llegado a cortar la llamada después de que Juana dijese algo sobre Movistar. 

Para destensar, Hervás le ha pedido a su madre que cuente, sin destripes, de qué va la serie: "Sé perfectamente lo que es un spoiler, no voy a contar nada de la serie ni de tu vida privada". 

Para acabar, Juana le ha preguntado a David si le iban a pagar por la conexión a lo que Broncano ha dicho que no pero que le puede dar chocolate. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: